Inauguración de Sistema Híbrido de Angio-CT

Panama 20 de febrero 2018,

El Instituto Oncológico Nacional, Juan Demóstenes Arosemena inaugura su novedoso sistema a hibrido de angiografía intervisionista con tomografía de multicorte, modelo Infinix 8000c/a Aquilion prime, fabricado por Cannon medical Systems, siendo éste el primer equipo de esta dimensión que entra en funcionamiento en américa latina.

Este moderno sistema, integra la angiografía y la tomografía de la oncología, brindando mayores opciones de tratamientos a los pacientes, con excelentes ventajas en esta nueva era de la oncología intervencionista proporcionado en un mismo espacio lo mejor de ambas técnicas.
Con este equipo realizaran proyecciones reales de imágenes de CT del alta resolución adquiridas antes, durante y después del procedimiento ayudan a mejorar la visualización y manipulación del dispositivo utilizado sin necesidad de mover el paciente ahorrando tiempo valiosos aumentado su seguridad al realizar procedimientos complejos optimizando el flujo de trabajo.

Con este nuevo sistema somos capaces de realizar amplia gama de procedimientos intervencionistas, incluyendo la ablación hepática, quimio embolización, radio embolización, impltación de puerto para la infusión de la quimioterapia arterial hepática, drenaje biliar, colocación de stens entre otros. Las capacidades de este sistema son fascinantes y van a mejorar nuestras prácticas de evaluación y tratamientos; antes, durante y después de la terapia.

tomo10 tomo9 tomo8 tomo7 tomo6 tomo5 tomo4 tomo3 tomo2 tomo1