La Fundación JUPÁ, ha dejado huellas en las mujeres que luchan contra el cáncer, buscando fortalecer sus vidas.

jupa12 jupa10 jupa11 jupa9 jupa8 jupa7 jupa5 jupa6 jupa4 jupa3 jupa2 jupa1

 

 

 

Son  86  pacientes del Instituto Oncológico Nacional  las cuales participaron en la  jornada “Fortalece tu Vida” que realiza la Fundación JUPÁ desde el 2011 con el propósito de apoyar emocionalmente a las mujeres que se encuentran actualmente en tratamiento contra el cáncer.

 

El pasado 19 de octubre, ochenta y seis damas  recibieron apoyo de nutricionistas, psicólogas, reconocidos estilistas, profesionales de belleza y diseñadores de bisutería, etc. Todos estos profesionales, de forma voluntaria y bajo la coordinación de la Fundación JUPÁ, compartieron una mañana de conocimiento y convivencia para orientar, escuchar y atender a estas mujeres luchadoras y perseverantes.

 

Las participantes fueron instruidas en el uso de productos para cuidado de la piel y los colores y cosméticos que pueden usar para realzar sus rasgos faciales. Las participantes se mostraron entusiastas mientras los profesionales de la belleza les daban consejos y les hacían una transformación cosmética, tomando en cuenta sus gustos y estilos. Este programa busca llevarle color y alegría a las pacientes para darles fortaleza y reforzar la seguridad en de sí mismas que les ayudará a manejar este momento difícil de sus vidas en la que luchan contra el cáncer.

 La Jornada “Fortalece tu Vida” incluye un componente psicológico que es importante para sobrellevar esta enfermedad.