Cáncer Panamá 2020

Conozca la Agenda Cáncer Panama 2020

 

Agenda Completa

Congreso Cáncer Panamá 2020

Con el objetivo de abordar con un enfoque integrador los  especialistas en el ámbito del cáncer en Panamá se dieron cita en este encuentro científico docente.

El Congreso Cáncer Panamá 2020 contó con la presencia de distinguidos conferencistas nacionales e internacionales de solida trayectoria y confirmado éxito en el manejo del cáncer. Al acto inaugural asistió el Doctor Jorge A. Díaz Director General Encargado del ION, quien realizó un breve recuento histórico de la evolución del Hospital  Oncológico, además de resaltar  la importancia de llevar a cabo estos encuentros que unen las  fuerzas docentes, científicas y solidarias para brindar nuevas perspectivas  en la atención multidisciplinaria especializada  en la rama de la oncología en nuestro país,  al finalizar sus palabras expresó su agradecimiento a los organizadores del  exitoso congreso.

En el acto de inauguración un momento especial para los asistentes resultó el Acto de Entrega de Reconocimiento a la trayectoria y abnegación  de los médicos oncólogos Doctor Kito Young, Doctor Enrique Díaz y al Doctor Alonso Young.

Entre los temas  dictados por los especialista en el primer día del Congreso se destacaron la Introducción al Cáncer 2020, Medicina Ayurvédica y Cáncer, y  la Presentación de Trabajos de Investigación.

En su segundo día se desarrollarán  los interesantes temas del Cáncer de Mama por  el distinguido  expositor José Manuel Fábrega, además la  agenda  enviada a nuestra redacción indica las  diversas ponencias denominadas  Controversias en el Cáncer de Mama, Terapia Hormonal Adyuvante en Pre Menopausia, Manejo Quirúrgico de la Axila en Neoadyuvancia Genito-Urinario, Gineco Onco entre otros temas.

El Congreso  Cáncer Panamá 2020 se convierte en un compromiso a través del  esfuerzo de  las autoridades que regentan la disciplina de la oncología moderna en Panamá, con la misión  por ofrecer la oportunidad  de intercambiar conocimientos y experiencias en la intervención multidisplinaria y tratamientos integrales del cáncer.

En resumen todas las fuerzas y recursos se unen para hacer la lucha al peor enemigo de la humanidad y  sin duda vencerlo.

htcan7 can6 can5 kito can12 can11 can10 can9 can8     can2 can1