Docencias sobre los informes de gestión y las partes presupuestarias de los diversos departamentos del Instituto Oncológico Nacional.

Docencia sobre los informes de gestión y las partes presupuestarias de los diversos departamentos  del Instituto Oncológico Nacional.

El Instituto Oncológico Nacional, mediante la Dirección Administrativa y Finanzas introducen capacitaciones a través de varias docencias programadas para la gestión y provisión de los departamentos que brindan servicios en esta institución.
La Dirección Administrativa y Finanzas en su gestión de proveedor, financiador y evaluador  de cada gestión, inicio la planificación de estas docencias con el Departamento de Nutrición. Juntos procedieron a manejar los procesos de la planificación del presupuesto, los insumos y el abastecimiento así como las necesidades de cada área.
Siempre buscando con esta propuesta, la optimización de los recursos y sobre todo mejorando la calidad y el acceso de los servicios  que mejoran el sistema
hospitalario.   Actualmente, se están realizando varios esfuerzos, a fin de promover cambios, que se traduzcan en servicios de calidad para la población beneficiaria del Instituto Oncológico Nacional, a un corto mediano y largo plazo.
DOCENCIA2 DOCENCIA1