FUNDACÁNCER en conjunto con el equipo de Biomédica del Instituto Oncológico Nacional y la empresa Promed, entregó equipo para el área de ginecología para el uso en cirugías ginecológicas.

 

El Doctor Javier Felipe Wong, jefe del Servicio de Ginecología Oncológica del Instituto Oncológico Nacional recibió la donación y destacó la importancia y agradecimiento por el equipo donado.
La directora ejecutiva de FUNDACÁNCER, Patricia Méndez Chiari, indicó  lo largo de estos 23 años, los fondos recaudados a través de la Caminata Familiar Susie Thayer han logrado su  objetivo de mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer mediante la donación al ION de equipo médico de primera línea.
Estos equipos podrán fortalecer la alta demanda que recibe el Servicio de Ginecología Oncológica, para histeroscopias quirúrgicas y para el tratamiento oportuno de metástasis endometriales y otros seguimientos de control de la que atiende el Instituto Oncológico Nacional.
El aporte de todo un país, ya sea patrocinadores, voluntarios o personas que compran cada año su camiseta son parte valiosa de esta gran contribución.
Fuente:Fundación pro Enfermos con Cáncer – Fundacancer.
Screenshot_20230324_091914 Screenshot_20230324_091901