Los Ranchitos del ION una actividad que rinde honor a la Patria

Por cuarto año consecutivo se realiza Los Ranchitos del Oncológico una actividad en donde participan Colaboradores, Pacientes y Amigos del Instituto Oncológico Nacional, este evento refuerza los lazos fraternales y solidarios además de reafirmar nuestro orgullo Patrio.

Damas y Caballeros del ION lucen con orgulloso hermosas prendas de vestir y joyería de las diversas provincias del país, algunos tradicionales y otros muestran prendas de la moda folklórica urbana haciendo gala del colorido, y diseños innovadores  de las hábiles costureras y sastres que se inspiran  en una muestra de alegría y creatividad multicolor en sus  diversas creaciones.

El evento también contó con los sabores de Panamá, nuestra variada y rica gastronomía que ha conquistado los paladares del mundo, presentaciones artísticas y un singular desfile de moda que en el marco de noviembre mes de la Patria fue del agrado de los presentes.

El vestíbulo del Instituto Oncológico Nacional al son del Viva Panamá se convirtió en la pasarela perfecta para engalanarse con las hermosas Polleras de Lujo, Montunas Picaronas, Ocueñas, Santeñas, Tumba Hombres, Chiricanas, Cinta Cañita, Veragüense, Bocatoreña, Conga y los coloridos vestuarios de las Comarcas Guna Yala, Emberá Wounaan y Ngöbe Buglé, las modelos fueron pacientes sobrevivientes del hospital Oncológico.

En resumen, llenos de orgullo reafirmamos nuestro folclor y nuestra cultura, esta actividad compartió el espíritu de la institución, esperanza y atención de salud a todos los pacientes Asegurados y No Asegurados que son referidos de todas las provincias del país.

Nuestro agradecimiento a todos los que hacen posible llevar adelante estas actividades que animan a todos en el ION.

ran37 ran31 ran32 ran33 ran34 RAN3 RAN2 RAN4 RAN6 RAN7 RAN8 RAN5 RAN9 RAN10 RAN11 RAN12 RAN14 RAN15 RAN16 RAN17 RAN19 RAN21 RAN22 ran39ran003ra3 ra2 ra1ra4 ran002 ran001ran26 ran28 ran29 ran30 ran24 ran25