La Asociación de Amigos y Voluntarias del Instituto Oncológico Nacional, ADAVION, recibe donación a través de la empresa Electrónica Médica S.A.,

El día de hoy entregan tres carros para el traslado de los monitores de signos vitales para la nueva área de Hematología ubicada en el quinto piso del Instituto Oncológico Nacional.

La presidenta de las voluntarias de ADAVION, la señora María de Jiménez nos manifestó que el área de Hematología es un proyecto compartido del año 2020 que hasta el momento ha cumplido con las entregas de equipos, gracias a la Gala Musical Solidaria de los Ángeles Celeste que se realizó el pasado 29 de octubre de 2020.
Cabe destacar, que esta gala musical benéfica fue virtual, y contó con la participación de destacados artistas y personalidades del acontecer nacional, todas unidas por solidaridad con ADAVION y por amor a los pacientes Instituto Oncológico Nacional.
Estos monitores son exclusivos para observar los signos vitales del paciente, ya sea saturación de oxígeno, presión arterial y ritmo cardíaco.
El Instituto Oncológico Nacional Juan Demóstenes Arosemena agradece a ADAVION por todo el respaldo incondicional brindado por 41 años
adavion 1adavion 2adavion3