Oncológico recibe la donación de 46 camas hospitalarias

Con resultados que se traducen en bienestar, comodidad, solidaridad y amor el Instituto Oncológico Nacional Juan Demóstenes Arosemena, recibe la donación de 46 camas hospitalarias entrega realizadas por una generosa donante.

Con esta donación la administración del Oncológico una vez recibida, procedió de inmediato al remplazo de las modernas  camas, sorprendiendo a los pacientes en sus respectivas  habitaciones.

Por su parte el Doctor Aníbal Villa- Real Cruz Director General del Hospital Oncológico expresó su profundo agradecimiento por la ayuda social que brindan los amigos benefactores de los pacientes, quienes  colaboran de forma desinteresada al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra razón de ser nuestros pacientes.

Al finalizar esta nota deseamos expresar con palabras el siguiente mensaje:

“Gracias por dejar huellas imborrables en nuestras vidas, inspirarnos, y animarnos a seguir en la batalla contra el cáncer.”

Exhortamos a otros a que se sumen a las acciones solidarias que están cambiando la vida de nuestros pacientes y con esas acciones trasformamos al mundo en un lugar mejor.

cama1 cama2 cama3 cama4 cama5 cama6 cama7 cama8  cama10 cama11 cama12 cama13camas