Programa de Salud Ocupacional y el Servicio de Terapia Física

Funcionarios del Instituto Oncológico Nacional utilizan  mediante el Programa de Salud Ocupacional y el Servicio de Terapia Física la maquina Elíptica y la caminadora  recibida por  la Asociación Pro Obras de Beneficencia.

Este programa integral busca ser un aporte dentro de los programas para el beneficio físico y mental de los colaboradores que en ocho meses continuos realizan   sin descanso turnos de 12 horas, brindando atención a los pacientes que asisten a este nosocomio en busca de atención médica.

 Captura de Pantalla 2020-09-02 a la(s) 10.39.01 a. m.

Generosa Donación

Licenciada  Ana Michelle Benavides de las Empresas F.P. Latam S.A., entregó una donación correspondió a el Licenciado Gabriel Guzmán personal del área de Nutrición del Instituto Oncológico Nacional recibir  y  agradecer la  generosa donación.

Captura de Pantalla 2020-09-02 a la(s) 10.42.33 a. m.

Entrega de bolsas de alimentos a niños en tratamientos de Radioterapia.

Amigos del Club de Leones de Villa Lucre realizaron la entrega de bolsas de alimentos para los niños en tratamientos de Radioterapia.

Esta donación fue entregada por la Presidenta del Club de Leones de Villa Lucre la Señora Loira González y le acompañaron los hermanos Leones Lilian Hernández, Dario Paredes, Geraldo Batistas y  Querube Bernaza.

 Captura de Pantalla 2020-09-02 a la(s) 10.44.18 a. m.

Actualización de Datos de los pacientes del Instituto Oncológico Nacional Juan Demóstenes Arosemena.

La actualización de datos de los pacientes del Instituto Oncológico Nacional Juan Demóstenes Arosemena es sumamente importante:

Señor Paciente sí usted ha cambiado de número telefónico, teléfono residencial o domicilio  es valioso que informe de estos cambios al Centro de Llamadas al 512-7999 marcando opción #2, enviando sus datos actualizados al correo electrónico ion@ion.gob.pa o aproximándose  al Centro de Llamadas del ION.

  • Está información es fundamental para la coordinación
  • Reprogramación de citas médicas,(telefónicas o presenciales)
  • Coordinación de fechas de atención para tratamientos
  • Fecha para exámenes,
  • Coordinación de entrega de medicamentos

otra información relevante que la institución deba comunicarle.

Hay que destacar que actualmente el Instituto Oncológico Nacional cuánta con más de 20mil pacientes que se atienden por año.

La efectividad de la coordinación establecida para obtener estos datos dependerá de usted o su familiar responsable proporcionándole a la institución sus datos para que sean  actualizados en el sistema del Departamento de Registros Médicos del ION.

Captura de Pantalla 2020-09-02 a la(s) 10.57.29 a. m.