Quioscos de Autoservicios Interactivos de Autogestión del Tribunal Electoral

Quioscos de Autoservicios Interactivos de Autogestión del Tribunal Electoral para realizar trámites rápidos y seguros en el Instituto Oncológico Nacional.

Próximamente los pacientes, familiares y colaboradores del Instituto Oncológico Nacional Juan Demóstenes Arosemena, contarán con un Quiosco de Autoservicios Interactivos de Autogestión del Tribunal Electoral, que brindará a los usuarios y funcionarios del Hospital Oncológico una opción accesible, rápida y segura con tecnologías digital para realizar sus trámites de cedulación, registros civiles, tales como certificados de nacimiento, defunciones, matrimonio, duplicación de cédula, entre otras importantes diligencias.

El Quiosco de Autoservicios Interactivos de Autogestión acepta tarjetas de débito, como el sistema clave y tarjetas de crédito.

Otra gran ventaja del Quiosco de Autoservicios Interactivos de Autogestión es que refuerzan las medidas de bioseguridad al agilizar los servicios y evitar aglomeraciones.

Las gráficas muestran al personal de Unidad de Informática, Oficina de Información/Relaciones Públicas, Departamento de Servicios Generales, Departamento Seguridad, Departamento de Registros y Estadísticas de Salud en el momento de la inducción al uso del Quiosco de Autoservicios Interactivo de Autogestión del Tribunal Electoral.

Correspondió al licenciado Antonio Pinzón administrador de Quioscos Autoservicios Interactivos de Autogestión del Tribunal Electoral realizar la inducción.

tribu1 tribu2 tribu3 tribu4