Día de las buenas Acciones

Hoy Donamos lo mejor de la vida…. Tiempo,  amor al Prójimo,  oramos por su Salud, y regalamos libros inspiradores.

En el Instituto Oncológico Nacional, también se hace eco de tan solidario movimiento a través de voluntarios amigos como Banesco, Fundayuda, Asonapaq, PanaGas.
Súmandonos a esta iniciativa haciendo una buena acción, ya sea para hacer feliz a una persona o en pro del medio ambiente. Algunas sugerencias son: Hoy Donamos Tiempo, de Dar amor al Prójimos, les dimos amor y oramos por su Salud, regalamos un libro inspirador…
Nos unimos a la iniciativa que nació en el año 2007 con la empresaria y filántropa israelí Shari Arison, y su objetivo es promover un cambio positivo en las personas, sociedad, comunidades y en todo el planeta. Arison creó la plataforma Doing Good, a través de la cual promueve el bien del ser humano en todos sus niveles, personal, interpersonal, organizacional, grupal, regional y mundial.

Este 2 de abril se celebra el Día de las Buenas Acciones, un movimiento internacional que lleva 3 años consecutivos, realizándose en Panamá gracias a la coordinación de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ) y la Fundación B’nai B’rith.

baa2 baa3     baa9baa5 baa6