Nuevos Uniformes Institucionales

Colaboradores del Instituto Oncológico Nacional, personal  administrativo y operativo  (personal Femenino y Masculino), recibieron sus nuevos uniformes institucionales.
Desde comienzos de año,  La Directora Administrativa  Mgter. Yannilette de Bolivar, La Mgter. Yarisel  Martinez  Jefa de la Oficina Institucional de los  Recursos Humanos  comenzaron un trabajo en conjunto en el área de Recursos Humanos  de la mano siempre de la  Dirección General  con la  idea de contar con nuevos uniformes mejorando las propuestas que realizan  en beneficio del personal siendo este elemento clave para sus labores y procurando que fuese para  todas las áreas administrativas y las áreas operativa  de esta institución.

Cabe destacar  que el objetivo de este beneficio es  fomentar el sentido de pertenencia logrando en nuestro personal  exaltar el compromiso que día a día  desarrolla este personal del Instituto Oncológico Nacional, tanto del  personal masculino y femenino quienes estarán identificados con su vestimenta que los distingue como colaboradores  de esta  institución de salud.

Así logramos fomentar un mejor ambiente laboral del  personal  en todas nuestras áreas de Registros Médicos, Secretarias Administrativas, Secretarias de Departamentos, jefes de Departamentos, colaboradores de Recursos Humanos, Telefonista,  los cuales entre sus tareas están el trato directo con el público interno , visitantes y pacientes entre otros.

Es de satisfacción para esta administración que en el diseño de los uniformes participaron representantes de cada uno delas áreas, quienes se mostraron muy conformes por la confección y calidad de éstas prendas.

UNIFORMES1 copiaUNI2UNI3 copia UNI9 UNI8 UNI7 UNI6 UNI5